19 de junio de 2013 / 11:55 p.m.

Ciudad de México  • Este martes, Marc Webb, director de 'The Amazing Spiderman' dio a conocer que la actuación de Shailene Woodley en su papel de Mary Jane Watson quedará fuera de lanueva entrega sobre el arácnido. El motivo, según Webb, es enfocarse en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy.

"Tome una decisión creativa para simplicar la historia y enfocarla en Peter u Gwen y su relación", señaló el director, según reporta el sitio Deadline.com. "Shailene es una increíble y talentosa actriz y aunque sólo filmamos un par de escenas con Mary jane, todos amamos trabajar con ella".

Sin embargo, la actriz que daría vida al personaje que en la anterior franquicia interpretó Kristen Dunst, expresó haberse sentido mal ante su salida, pero dijo confiar en la decisión del director.

"Soy una firme creyente de que todo sucede por una razón. Mary Jane sólo aparecía en un par de escenas y yo no cambiaría por nada en el mundo la experiencia de trabajar con Andrew y Emma durante tres días en el set. Según el guión propuesto, entiendo completamente la necesidad de posponer la aparición de Mary Jane hasta la siguiente película".

Sony ya anunció las fechas de estreno de la tercera y cuarta entrega de 'The Amazing Spiderman', programadas para el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018 respectivamente.

 — MILENIO.COM