14 de octubre de 2013 / 12:19 p.m.

El cuerpo mutilado de un hombre fue dejado por desconocidos dentro de bolsas de plástico, en un solitario rincón de la colonia Caracol, en la zona sur de Monterrey.

Los hechos trascendieron alrededor de las 22:40 horas del domingo en la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Juventino Rosas, a pocos metros de Morones Prieto.

En ese lugar, dentro de cinco bolsas de plástico en color negro, fueron abandonados los restos humanos y no se encontraron prendas de vestir.

Fue un reporte anónimo a los números policiacos lo que alertó a las autoridades, trasladándose hacia aquel sitio, oficiales de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil.

También arribaron elementos del grupo de Homicidios, de la Policía Ministerial, y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se harían cargo de las indagatorias.

Se estableció que el cuerpo descuartizado fue dejado sobre la acera oriente de Garza Sada, justo afuera de donde se ubica una refaccionaria y una maderería.

En ese lugar existe hierba crecida que impedía ver a distancia las bolsas, además de que a esa hora de la noche la zona lucía solitaria y con escaso tráfico vehicular.

Los peritos de la Procuraduría estatal analizaron en el sitio los restos humanos, confirmando que se trataba de un varón de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y tez aperlada.

Redacción