Sandra González Cortés
10 de noviembre de 2013 / 08:48 p.m.

Monterrey.- La actividad no paró en el Parque Fundidora pues después de los tres eventos musicales que se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo, pues los visitantes dejaron toneladas de basura por toda la zona.

Trabajadores del parque madrugaron para comenzar con las labores de limpieza pues este domingo los eventos habituales como carreras deportivas seguían en la agenda.

Por la entrada número 3, ubicada por la avenida Madero y la calle Nueva Rosita, que fue el ingreso principal para el festival musical Pa’l Norte quedaron Norte quedó un tapiz formado por volantes, platos de comida y hasta vasos de cerveza.

Una compañía de limpieza, contratada de manera externa se avocó a limpiar el interior del Parque Fundidora donde se colocaron los escenarios donde se presentaron más de 20 bandas musicales.

A decir de uno de los trabajadores, hay aproximadamente 10 personas que se dedican a la limpieza contratados de planta por el mismo parque por lo cual la tarea fue maratónica.

Algunos de las personas que acudieron el domingo a realizar actividades deportivas mostraron su molestia porque los carros de proveedores y estructuras obstruían por momentos la ciclopista.