9 de diciembre de 2013 / 05:15 a.m.

"Hicimos dos grandes partidos,Santos es un gran equipo para mí y se nos hizo difícil. Hicimos un trabajo a la perfección y por eso nos quedamos con la serie", declaró el atacante de los guanajuatenses.

 

El delantero argentino Mauro Boselli, de Esmeraldas de León, aseguró esta noche que "ahora vamos a dejar todo en la cancha porque queremos ser campeones" ante América, en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Boselli anotó el 1-1 en la igualada 2-2 de los "Panzas Verdes" ante Santos Laguna en la cancha del estadio Corona, para eliminar a los locales por marcador global de 5-3 en la ronda semifinal de la liguilla.

"Hicimos dos grandes partidos. Santos es un gran equipo para mí y se nos hizo difícil. Hicimos un trabajo a la perfección y por eso nos quedamos con la serie", declaró el atacante de los guanajuatenses.

Respecto de la final, que será ante el campeón defensor América, consideró que "somos dos equipos que queremos salir campeón".

A su vez, el centrocampista de Santos Laguna, el español Marc Crosas, dijo que "con el 1-0 les metimos un poco de miedo y luego con el 1-1 se complicaron las cosas".

Agregó que "buscábamos de un comienzo el gol para prender a la gente y nos diera confianza, tal vez llegó un poco tarde y ellos reaccionaron rápido y no nos dieron chance de nada".

Notimex