11 de octubre de 2013 / 10:09 p.m.

Dicen que es de sabios reconocer y en ese sentido el técnico de Monterrey, José Guadalupe Cruz adelantó que para el duelo contra Santos la jerarquía no será suficiente para ser titular.

"Si en este momento están mejor los jóvenes es una buena elección y buena decisión ponerlos a jugar, ayer que fue un partido que de amistoso no tuvo nada, los jóvenes levantaron la mano pisando fuerte y con personalidad", expresó el Profe.

Entrevistado tras llegar a Monterrey luego del juego amistoso ante Cruz Azul en Houston, el profe Cruz reconoció que aún no asimilan los jugadores su sistema de juego.

"Es evidente que nuestra llegada y nueva forma de trabajar no a sido asimilada porque no ha habido trabajo, es decir con el equipo completo, hemos trabajado con lo que tenemos y ahí no es lo ideal en ese sentido si vamos a poner a los que mejor estén independientemente del nombre y de la situación", confesó.Panorama difícilEl Profe Cruz es realista y aún y cuando no a desechado la idea de llegar a la liguilla, reconoce que es muy complicado, además a estado planificando la Copa y el Mundial de Clubes.

"Pues está muy claro que este es un momento decisivo para Monterrey de acuerdo a lo que nos vamos a jugar en estas próximas semanas, la posibilidad matemática todavía de mantener esperanzas de una Liguilla, que lo vemos difícil siendo realista pero mientras exista la posibilidad, vamos a luchar por ella, la Copa que está en una etapa decisiva y definitiva y bueno el Mundial de Clubes, los tres torneos los estamos viendo en todo momento", señaló.

Por lo pronto para el siguiente rival que es Santos Laguna, el Profe echará mano de lo mejor que tiene y con lo que está trabajando, dejando de lado las jerarquías de sus seleccionados para confiar en los jóvenes que levantan la mano por la titularidad.

José Luis Garza