5 de septiembre de 2013 / 03:39 a.m.

En su presentación como nuevo entrenador de Pachuca, en una segunda etapa, Enrique Meza prometió un equipo que va a jugar bien al futbol, porque de ese accionar van a surgir los buenos resultados que tanto necesita "Tuzos".

El estratega de 65 años, los últimos 30 como entrenador, deja a un lado el juego bonito para otra ocasión, porque sabe que el conjunto blanquiazul ganó en los dos primeros encuentros de la campaña y después no ha vuelto a triunfar y en su último cotejo fue goleado 1-4 por Morelia, lo que originó la salida de Gabriel Caballero.

El copropietario del club, Jesús Martínez, encabezó la comitiva que le dio la bienvenida al triunfante entrenador, quien en su primera etapa condujo a Pachuca al título del Torneo Clausura 2007 y a la conquista de la Copa Sudamericana en 2006.

Por eso dijo que fue muy gratificante aquella primera etapa y quiere volver a disfrutar de victorias en esta segunda, para agradecer la confianza depositada en su trabajo.

Dio gracias a la directiva de "Tuzos" por permitirle hacer el trabajo que más le gusta y también por volver a una institución que tanto quiere, aunque no la considera su casa, como lo son Toluca y Cruz Azul.

Notimex