14 de agosto de 2013 / 02:12 p.m.

La posibilidad de que  Tigres contrate a un quinto refuerzo para lo que  resta del torneo se ha ido  diluyendo poco a poco,  al grado de que la directiva ya  estaría pensando en no traer a  nadie, al menos por lo que resta  del torneo, según comentó Miguel  Ángel Garza, delegado deportivo  de la institución.

"Ya hemos jugado con cuatro  extranjeros, el grupo que tenemos  creemos que está completo para  los dos torneos. "Tigres sigue analizando y la  oportunidad que tiene es hasta  el 5 de septiembre para cerrar  alguna alternativa, y si hay algo  en el mercado que le convenga  al club o al cuerpo técnico, pues  ya lo veremos en investigación  y pidiéndolo el cuerpo técnico" explicó Garza.

Agregó que sí se tienen opciones,  las cuales siguen estudiando; además de aclarar que sí estuvieron  en negociaciones cercanas con  Rodrigo Mora, pero finalmente  no se pudo arreglar.

"Tenemos alternativas que nos  han proporcionado los promotores  y quienes los están moviendo, pero  en el club todavía no decidimos  esa posición. "Rodrigo Mora fue una alternativa que se tuvo, tuvimos  contacto hasta con su promotor,  desafortunadamente salió en la  alineación por un error, pero ya  se aclaró ese asunto", mencionó.

José Luis Garza