14 de agosto de 2013 / 11:12 p.m.

El capitán de los felinos afirmó que a diferencia de otras ocasiones, cuando Rayados salía a no dejar jugar, esta vez lo permitió y se pudo disfrutar de un gran partido.

"Como dije la semana anterior los partidos se daban aburridos porque ellos son un equipo que no te deja jugar, se echa atrás, por eso mismo lo dije, por suerte salió a jugar y se dio un partido entretenido, esperemos que los clásicos sigan siendo así de emotivos", aseguró Lobos.

Lobos también habló de su expresiva celebración tras anotar el tercer gol y último en la cuenta sobre el acérrimo rival. "Desahogo de parte mío, que lo necesitaba ese gol, muy contento de poder celebrar, saque un poco de furia", expresó.

Ahora da vuelta a la página y espera que el equipo pueda mantener el mismo ritmo que en el Clásico.

"Si, sabemos que a veces es difícil mantener un cierto ritmo durante los 90 minutos, es la idea tratar de tener la pelota, llegar, crear las situaciones que se crearon, se han hecho varias cosas bien y eso nos mantiene contentos, pero sabemos que acá no se termina, queda un largo camino, hay que ir perfeccionando esas cosas", señaló.

José Luis Garza