1 de junio de 2013 / 12:19 a.m.

Monterrey • Luego de las múltiples posturas que se han realizado en base al planteamiento del diputado Luis David Ortiz, incluso al interior de su partido, el panista Mauricio Fernández dijo que el apoyaría a cualquiera que tenga intensión de sacar adelante a Nuevo León y a México.

El sampetrino dijo que independientemente de las deficiencias administrativas que se tengan, es necesario que se creen acuerdos y pactos, para los cuales se tiene que invertir.

"Yo aplaudo que cualquier persona, sea Luis David o sea quien sea busque pactos y si algún idiota piensa que eso es ser ingenuo pues hombre, tenemos uno sentado en la presidencia de México, que ya está sentado ahí y creo que con un impresionante liderazgo", refirió en entrevista para Milenio Radio.

Fernandez Garza dijo que el apoyará a cualquier persona que tenga la visión y el deseo de sacar adelante al país, sin importar a qué grupo político pertenezca, aunque el pacto que calificó de importante fue el que se tiene que realizar con el gobierno federal.

"Para mí el gran pacto tenemos que hacerlo con la Presidencia de México, para replantear cómo vamos a sacar adelante a Nuevo León", expresó Mauricio.

Además agregó que todas las fuerzas políticas deben buscar mejoras para el estado y para el país, dejando de lado los intereses políticos.

"Yo con mucho gusto tomo su mensaje, pero se lo mando a todos no a dos, se lo mando a todos, del PAN, del PRI y del PRD, déjense de babosadas personales y partidistas y pónganse la camiseta por Nuevo León y por México", puntualizó el ex edil.

REDACCIÓN