1 de diciembre de 2013 / 11:13 p.m.

Monterrey.- Antes de ser asesinados, los tres hombres que murieron el sábado en la colonia Hidalgo habían sostenido una discusión con un hombre mayor, indica el reporte policial basado en información de testigos.

Hasta el momento se desconoce quién de las tres víctimas mortales era el blanco del ataque que se registró alrededor de las 18:00 horas en las calles Rodrigo Zurriaga y Mariano Salas, de la mencionada colonia en el municipio de Monterrey.

La descripción que hicieron los testigos de la persona con quien discutieron los primos y un policía de Fuerza Civil que se encontraba de civil, era la de un hombre de unos 70 años de edad quien les habló con palabras altisonantes.

Se indicó que después de esto el hombre se retiró y minutos más tarde llegaron dos vehículos, un Jetta y un Cavalier de donde descendieron aproximadamente ocho sujetos con armas cortas y arremetieron en contra de las tres personas.

El elemento de Fuerza Civil fue identificado como Jesús Orlando Perales y se encontraba platicando con Guillermo Gabriel González Palomo, de 25 años de edad y con Eleazar Guel Palomo de 45 años.

Se presume que uno de los occisos intentó huir y cruzó un parque; sin embargo fue alcanzado por sus victimarios, quienes le dispararon a quemarropa quedando tendido frente a una clínica.

Una fuente allegada a las investigaciones declaró que los familiares ya identificaron a las víctimas y en las próximas horas serían entregados para darles cristiana sepultura.

Sandra González