2 de marzo de 2013 / 04:41 p.m.

Erin Heatherton se dio cita en el Fashion Fest de Liverpool por ser la imagen principal del evento de moda que presentó las tendencias de Primavera-Verano 2013.

 

Monterrey.- Con tan sólo 23 años de edad, Erin Heatherton vive el sueño de toda mujer; ser un ángel de Victoria’s Secret.

“"Todas las mujeres somos ángeles"”, expresó la modelo estadunidense en una entrevista exclusiva ofrecida a ¡Hey!, al referirse al logro que ha conseguido a tan corta edad.

“"Me siento bendecida, jamás pensé que podría llegar tan lejos. Cada una de las cosas que he vivido en esta carrera me ha enseñado a valorar la vida y tomar cada oportunidad que se me presenta. Creo firmemente en que cualquier mujer puede lograr sus sueños"”, indicó.

Erin Heatherton estuvo en la ciudad para formar parte del Fashion Fest-Primavera/ Verano de Liverpool, un evento que le permitió visitar además de Monterrey otras cuatro ciudades de nuestro país (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Villahermosa).

"“Únicamente había estado en México de vacaciones, ahora que he venido de trabajo lo he disfrutado de una forma diferente. Monterrey me ha parecido una ciudad grandiosa. He quedado enamorada de sus montañas, de su clima, de su comida. Espero que sea la primera de muchas veces más”".

Consciente de los mitos que giran alrededor del mundo del modelaje, Erin Heatherton defiende su profesión al asegurar que, como en cualquier otro trabajo, para sobresalir debes de demostrar tu talento.

“"No se trata sólo de ser bonita, tienes que enfrentarte a un mundo duro en donde a base de esfuerzo debes de sobresalir. En estos años he aprendido a valorarme y trabajar duro para que la gente reconozca tu talento. El mayor reto es superarme día con día dentro de una profesión que aunque parece ser superficial, al final te deja grandes satisfacciones personales”".

Familiarizada con la industria cinematográfica al haber mantenido un prolongado romance con el actor Leonardo DiCaprio, Heatherton descarta la posibilidad de poder alternar el modelaje con la actuación, actividad que algunas de sus compañeras han tomado como segunda opción.

“"Amo profundamente mi trabajo, amo modelar y aunque no es bueno decir nunca, por el momento no es algo a lo que dedique mis pensamientos o mis sacrificios. Respeto a quien lo hace, pero hoy en día no es algo que me llame la atención"”, recalcó.

Tras concluir su compromiso dentro del "“Fashion Fest-Primavera / Verano"” de Liverpool, Erin Heatherton se tomará un breve descanso para celebrar su cumpleaños el próximo 4 de marzo.

"“Estoy por cumplir años, me tiene emocionada porque ya no estaré trabajando. Aún no tengo nada planeado, supongo que la pasaré descansando en familia y probando un delicioso pastel”".

RECORRE TIENDA DEPARTAMENTAL

La tarde de ayer Erin Heatherton recorrió gran parte de Liverpool dentro de Galerías Valle Oriente.

La modelo caminó por los pasillos principales de la tienda departamental acompañada de una enorme comitiva que cuidó cada uno de sus pasos, además de un efusivo grupo de fanáticos que entre la algarabía estuvieron a punto de quebrar más de un objeto que se encontraba en las vitrinas del aérea de cocina.

Siempre sonriente, Erin Heatherton se detuvo en tres ocasiones para posar frente al lente de los fotógrafos que, apresurados, intentaban captar su mejor ángulo.

Por la noche, la originaria de Illinois fue la figura principal durante la pasarela en la que se presentó la colección completa Primavera/ Verano de Liverpool.

ABELARDO LUZANÍA