30 de septiembre de 2013 / 01:58 a.m.

El sueco Olof Mellberg, jugador del Copenhague, aseguró este domingo que el partido ante el Real Madrid, será mucho más duro que el que sostuvieron ante Juventus.

El próximo miércoles el Copenhague enfrentará la segunda fecha de la fase de grupos de dicha competición en el Santiago Bernabéu, donde visitarán al equipo "merengue", que lidera el Sector C.

"Espero a un Madrid que saldrá muy fuerte, lo que supondrá una gran presión desde el minuto uno de juego para nosotros. Espero un partido más duro que el jugamos contra la Juventus en casa (1-1)", mencionó el central.

"Será un partido muy complicado para nosotros. Para conseguir algo positivo debemos tener una gran actuación, agarrarlos en un mal día y tener un poco de suerte. Necesitamos de todo para conseguir un buen resultado", aseguró.

Respecto al empate logrado con la Juve en el Parken Stadion, el ex defensa de la "vecchia signora" lo valoró positivamente, "todo lo que pensaba era que era importante que pudiésemos sacar resultados positivos contra los grandes", indicó en declaraciones tomadas de la página oficial del club danés.

En estos momentos, "el equipo de la ciudad" marcha tercero de su grupo con un punto, sólo por arriba del Galatasaray, que el 2 de octubre se medirá con la Juve, que se ubica en la segunda posición.

NOTIMEX