9 de febrero de 2013 / 03:18 a.m.

Benjamín Galindo manifiesta que aunque Rayados viene de un mal partido, su potencial es basto

Si Monterrey viene de caer estrepitosamente la jornada pasada, para el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, eso no es motivo de confianza para el duelo de mañana.

Rayados cayó 3-1 la jornada pasada en la casa del Atlante, mientras que El Rebaño no ha podido ganar en lo que va del Clausura 2013, por lo que se espera un choque intenso la noche del sábado en el Tecnológico.

"Ellos vienen de una derrota, pero realmente sabemos el potencial que tiene este equipo", dijo Galindo anoche en rueda de prensa, "espero un gran partido, de mucha disputa, sobre todo en el medio campo. Ahí es donde se puede inclinar la balanza para alguno de los lados".

El Maestro expresó que para él siempre será un gusto y una motivación enfrentar a Víctor Manuel Vucetich.

"Enfrentarse al Rey Midas siempre es importante, es una gran persona, tiene mucha experiencia en el futbol mexicano y siempre es un gusto poder saludarlo, y después lo que uno siempre piensa, que tu equipo juegue bien y que gane". Desea su primer gol

Por su parte Luis Ernesto Pérez expresó que está feliz de regresar al Tecnológico, aunque aclaró que buscará marcar su primer gol con el uniforme de Chivas.

"Me encantaría ya poder marcar mi primer gol con Chivas, no he podido ser efectivo en ese sentido, pero por todo lo que he vivido aquí y por respeto, no festejaría", expresó.

Lucho expresó su motivación por regresar a la cancha Rayada, donde tuvo muchos éxitos en su carrera, pero aclaró que al silbar el árbitro, la nostalgia quedará atrás y se enfocará en ayudar a Chivas a sacar la victoria.

"Estoy muy emocionado de poder volver a ver a esta gente, tuve muchos momentos muy importantes en mi carrera, contento por ello, pero sabiendo que entrando al campo voy a estar totalmente concentrado para poder aportar para mi equipo y sin duda pensar en ganar, que es a lo que venimos", dijo.

Óscar Sánchez | Foto:Jorge López