8 de noviembre de 2013 / 04:46 p.m.

Ambos coordinadores defensivos han sido lanzados de nuevo al máximo puesto, por problemas médicos de John Fox en Denver y Gary Kubiak en Houston.

Del Rio fue nombrado entrenador interino en Denver para remplazar a Fox, que se sometió a una operación del corazón el lunes. Del Rio fue el entrenador de los Jaguares de Jacksonville desde el 2003 hasta el 2010, antes de integrarse a los Broncos.

Phillips remplaza a Kubiak, que el domingo se desmayó durante el entretiempo en el partido contra los Colts de Indianápolis, sufriendo lo que fue descrito como un "mini derrame".

Phillips fue el entrenador de los Cowboys de Dallas desde el 2007 hasta mediados de la campaña de 2010, compilando un récord de 34-22. Además, fue entrenador de los Bills de Buffalo desde 1998 hasta el 2000, compilando una foja de 29-19 y guiando al equipo dos veces a postemporadas.

Del Rio tratará de mantener a los Broncos en la senda ganadora el domingo, cuando visiten San Diego, antes de un duelo contra el invicto Kansas City la semana siguiente.

"Pensamos que tenemos un buen equipo", dijo Del Rio. "Tenemos una misión. Una misión para continuar lo que el entrenador Fox ha estado haciendo. Queremos que se sienta orgulloso".

Para Phillips, su tarea es frenar la racha de seis derrotas de los Texans cuando viajen a Arizona.

"Ciertamente fue horrible lo que pasó en el juego y después", dijo Phillips. "Estamos contentos de que él (Kubiak) esté mejorando. Hemos tenido una campaña turbulenta. En general, las cosas no nos han estado saliendo bien. Eso fue otro ejemplo".

Los jugadores de los Texans se mostraron contentos de ver a Kubiak el jueves durante las prácticas.

"Verle y oírle hablar con nosotros, eso lo significa todo", dijo el tackle izquierdo Duane Brown. "Tú puedes oír que alguien está mejorando... pero verle en persona y caminando, eso lo es todo para nosotros".

Los Lions de Detroit visitan a los Bears de Chicago en un duelo entre dos de los tres equipos empatados en el liderato de la división norte en la NFC, y los Bears tienen de regreso al quarterback Jay Cutler antes de lo esperado luego de la lesión que sufrió en la ingle el 20 de octubre.

Los Bears tuvieron una semana libre tras su derrota del 20 de octubre por 45-41 ante Washington, que proveyó tiempo adicional para que Cutler se recuperase.

Los Lions, que no han ganado en Chicago desde el 2007, buscarán una barrida contra los Bears tras haberles vencido en septiembre.

En tanto, los Packers de Green Bay esperan seguir en la pelea en la división pese a la ausencia del quarterback Aaron Rodgers, quien se perderá el partido con una fractura en la clavícula. Seneca Wallace casi seguramente será el quarterback por Green Bay, que se apoyará en los running backs Eddie Lacy y James Starks contra los Eagles de Filadelfia.

Los Eagles no tendrán las mismas interrogantes en la posición de mariscal de campo. Nick Foles, que viene de pasar para siete touchdowns contra los Raides de Oakland, deberá ser titular.

Los 49ers de San Francisco reciben a los Panthers de Carolina, con ambos equipos en buenas rachas.

Los 49ers han ganado cinco en fila desde que perdieron dos seguidos, anotando 31 o más puntos en cada una de esas victorias. Cam Newton y los Panthers están invictos en sus últimos cuatro partidos y han anotado 30 o más puntos en sus cinco triunfos. Carolina está un juego debajo del líder Nueva Orleáns en la división sur de la NFC.

Nueva Orleáns y Dallas pudieran colocar un montón de puntos en la pizarra en su duelo del domingo por la noche.

El coordinador defensivo de los Saints Rob Ryan tratará de frenar al quarterback Tony Romo, en el primer partido contra el equipo que le despidió la campaña pasada.

Los Saints han ganado 11 seguidos en casa por la noche, incluyendo en playoffs. La última vez que Nueva Orleáns perdió un partido nocturno en fue en diciembre del 2009, ante Dallas.

También el domingo, Jacksonville vs. Tenesí, Cincinnati vs. Baltimore, San Louis vs. Indianápolis, Seattle vs. Atlanta, Oakland vs. Giants de Nueva York y Buffalo vs. Pittsburgh.

Miami se mide con Tampa Bay el lunes.

En el duelo del jueves, Adrian Peterson acarreó para 75 yardas y dos touchdowns, y los Vikings de Minnesota vencieron 34-27 a los Redskins de Washington.