11 de octubre de 2013 / 11:55 p.m.

César Delgado tiene los píes en la tierra y aunque sabe que matemáticamente no están eliminados en la Liga, sabe que el calendario que tiene rayados en puerta es complicado.

"Esperemos que si que nos alcance, es obvio que si vemos los últimos dos juegos jugando de esa manera no nos va alcanzar y no podemos pretender estar en una Liguilla.

"La idea es mostrar lo que se mostró ayer (ante Cruz Azul en amistoso), seguir mejorando, mostrar un buen fútbol, un entendimiento y a partir de la basé buscar lo que queremos que es estar en la Liguilla", aseguró.

Sin embargo no quita el dedo del renglón y sabe que tampoco pueden bajar los brazos porque tienen compromisos importantes.

"Hay que pensar en todo, pensamos en la Liga, pensamos en la Copa, mientras existan posibilidades seguiremos pensando en poder estar, las ganas están, el deseo, pero siempre y cuando hagamos un buen futbol eso va ser mucho más fácil de poder llegar a una liguilla, sabemos que nos es fácil pero teniendo un buen juegues todo más factible", mencionó.