5 de febrero de 2013 / 09:24 p.m.

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Mariano Arista, en el centro de Monterrey, en donde los delincuentes lograron darse a la fuga.

 

Monterrey.- • La presencia de tres hombres encapuchados y con armas de alto poder, provocaron una intensa movilización de efectivos municipales, así como estatales en el centro de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:00 horas del martes en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y Mariano Arista.

Se estableció que la presencia de elementos fuertemente armados, obedeció a que en ese lugar fueron reportados tres hombres que llegaron a bordo de un automóvil Pointer en color gris y con placas de Nuevo León.

Según trascendió, estos desconocidos ingresaron a un negocio denominado "Funerales Victoria" ubicada sobre la acera del lado norte de la calle Treviño.

En cuestión de minutos, toda esa zona fue materialmente sitiada por más de 15 patrullas tanto municipales como de Fuerza Civil.

Se estableció que los presuntos delincuentes ingresaron a la funeraria donde se encontraba un vigilante.

Esto provocó que con pistola en mano y armas largas, los oficiales entraran en busca de los delincuentes, pero estos presuntamente lograron darse a la fuga.

Durante el despliegue de efectivos uniformados, las calles de Emilio Carranza, Treviño y Arista, fueron cerradas a la circulación vial.

Marcial Pasarón