22 de abril de 2013 / 09:55 p.m.

Monterrey• Armados con un cuchillo, dos sujetos irrumpieron violentamente en una tienda de autoservicio y, tras someter al empleado, se apoderaron de dinero y mercancía.

El robo con violencia ocurrió cerca de las 10:05 horas del lunes, pero fue reportado por el encargado de la tienda a la policía una hora después.

Tras lo anterior, varias patrullas fueron concentradas en el cruce de las calles Altos Hornos y Herreros, en la colonia Buenos Aires.

Al llegar al sitio, los oficiales fueron informados sobre la hora del atraco, lo que provocó molestia, ya que los delincuentes llevaban una ventaja de hasta 60 minutos.

Trascendió que los sujetos, quienes fueron grabados por el circuito cerrado de seguridad, eran dos jóvenes con vestimenta tipo pandillero.

Por las investigaciones, se reveló que los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil de alquiler, el cual dejaron estacionado afuera de la tienda.

Los desconocidos amenazaron al empleado del negocio, de nombre Rodolfo Hernández Hernández, de 21 años de edad.

Se reveló que, mientras uno mantenía sometido al empleado, el segundo ladrón se metió al área de cajas y tomó el dinero que había en la caja registradora.

No conforme con lo anterior, los ladrones saquearon la tienda, llevándose mercancía diversa, especialmente cigarros.

Al lograr el botín, los delincuentes salieron tranquilamente y se dieron a la fuga en el automóvil de alquiler, pero no hubo información sobre el rumbo al que se dirigieron tras el atraco.

MARCIAL PASARÓN