22 de febrero de 2013 / 08:45 p.m.

Los dueños del negocio afirmaron que los ladrones se llevaron alrededor de 10 mil pesos en mercancía, por lo que debieron utilizar un vehículo.

 

Monterrey • Luego de reventar los candados de la cortina de acero, delincuentes saquearon una zapatería ubicada en el primer cuadro de Monterrey.

Para poder llevar a cabo el robo, los ladrones actuaron durante las horas de la madrugada en el negocio ubicado en el cruce de la avenida Juárez y Aramberri.

De acuerdo a las investigaciones el local se encuentra ubicado en la acera del lado oriente de la mencionada arteria y se denomina Master Shoes.

Se reveló que el robo fue descubierto por los dueños del lugar, quienes al llegar al sitio se percataron que los candados estaban forzados.

Al revisar el interior de la tienda, se dieron cuenta de que él o los ladrones se habían apoderado de tenis de marca y el monto del robo ascendía a por lo menos 10 mil pesos.

Los delincuentes presuntamente utilizaron algún automóvil o camioneta para poder llevarse la mercancía, además de causar destrozos en la parte trasera del lugar.

El robo fue reportado a la Policía de Monterrey, cuyos elementos llegaron en cuestión de minutos al lugar.

Los efectivos municipales se entrevistaron con uno de los dueños del lugar, quien explicó que el robo lo descubrieron cuando llegaron al negocio.

MARCIAL PASARÓN