17 de febrero de 2013 / 08:58 p.m.

Los Ángeles.- El cantante Elvis Crespo enfrenta una demanda por parte de una joven, quien lo acusa de intento de violación, tras un espectáculo que ofreció en un club de Chicago en 2011.

De acuerdo con los portales el-nacional.com y larepublica.pe, la presunta víctima llamada Leoanny de La Cruz acudió al camerino del intérprete para conocerlo; sin embargo, en ese momento éste trato de forzarla a tener relaciones sexuales con él.

A su vez, el abogado de la víctima, Scott Blumenshine, confirmó la demanda al cantante, pues dijo que su cliente sí había sufrido el incidente.

"Se la llevó a tener pensamientos y sentimientos que cualquier persona normal tendría en esas circunstancias. Hubo un asalto físico no consentido sobre su persona", precisó el abogado.

Por su parte, Crespo negó las acusaciones; sin embargo, ya cuenta con antecedentes de otros escándalos similares, como la vez que en 2009 lo sorprendieron masturbándose en un avión.

"Ninguno de los eventos citados en esta demanda ocurrió. El asunto está en manos de mis abogados", declaró Elvis Crespo a través de su publicista.

NOTIMEX