26 de agosto de 2013 / 01:51 p.m.

 Monterrey • La desesperación por localizar a su hija Ivanna es tal que ya Alfonso de Nigris está buscando recurrir a métodos legales para encontrarla, a como dé lugar.

Es por eso que el actor y conductor de televisión señaló que buscará interponer una denuncia por secuestro en contra de quien resulte responsable, pues hasta el momento nadie le ha informado dónde se encuentra la pequeña.

“Lo que voy a hacer es levantar una denuncia de la desaparición de mi hija. Yo no sé que esté pasando y no entiendo nada.

“Ya pasó casi una semana y estoy desesperado por mi hija, pero esperemos que todo se resuelva para bien. No quiero decir nada públicamente para no entorpecer la situación, lo que sí te digo es que yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer legalmente”, expresó.

De Nigris informó que ya ha buscado asesoría legal con su abogado para proceder en este caso, el cual ya lo tiene desesperado.

“La tengo que encontrar, pero necesito hacer las cosas bien y llevar todo el proceso. Ahora tengo que aguantar y esperar con la preocupación y la incertidumbre”.

En días pasados acudió al domicilio de un familiar de Lucy Garza, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas, donde presuntamente se encontraba la pequeña de tres años, sin embargo, al llegar al lugar no encontró a nadie.

Ante esto el también modelo presiente que las personas allegadas a la mamá de su hija le han ocultado el paradero de su hija.

“No tengo nada porque nadie sabe dónde están, están perdidos por lo mismo. Necesito tener acercamiento, fui a eso, a tratar de encontrarlos en el domicilio que me dieron, pero no hallé nada”, agregó el llamado “Italiano del Pueblo”.

Dijo que espera pronto recuperar a Ivanna para darle una vida sana donde pueda disfrutar de su infancia junto a su familia paterna.

“Lo que me preocupa también es que quede con algún pensamiento negativo de su infancia. Está muy chiquita, pero esperemos que no le afecte y que no se dé cuenta de lo que está pasando en estos momentos”.

 — ROBERTO REYES