27 de agosto de 2013 / 07:14 p.m.

El presidente del club Napoli, Aurelio Di Laurentiis, anunció hoy que demandará al gobierno de la región italiana de Campania y a la administración de la isla de Capri por las malas curaciones hechas al delantero argentino Gonzalo Higuaín, que este lunes sufrió un accidente.

"Pediremos 100 millones de euros como indemnización a las instituciones y los daremos a los más necesitados", declaró De Laurentiis a la emisora Radio Kiss Kiss Napoli.

"Pipita" Higuaín, quien el domingo debutó con el equipo napolitano que ganó 3-0 al Bologna por la fecha uno del Calcio, se resbaló durante un paseo en yate a la isla de Capri y luego de fuerte golpe en ceja y mandíbula recibió 10 puntos de sutura.

Sin embargo para Di Laurentiis el jugador no fue atendido adecuadamente, por lo que confirmó que presentará una demanda contra las autoridades de Campania y de Capri.

"Un actor, un futbolista o una persona cualquiera va al hospital y no le saben ni siquiera poner los puntos. Pediremos 100 millones de euros por los daños", amenazó.

"Apenas ví las fotos de Higuaín dije a mis abogados que demandaremos al municipio de Capri y a la región de Campania", precisó.

Tras el accidente, Gonzalo Higuaín fue atendido en un hospital de la isla y dado de alta el mismo día.

El jugador suramericano fichó por el Nápoles en julio pasado después de seis temporadas y media con el Real Madrid.

Notimex