NOTIMEX
20 de noviembre de 2013 / 09:47 p.m.

México.- La actriz y cantante Demi Lovato regresará a México en 2014, para ofrecer un concierto en el marco de su gira "The Neon Ligths Tour", los días 16 y 17 de mayo, en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León, respectivamente.

"Demi", el más reciente material discográfico de la intérprete, ha sido multipremiado. De esta producción se desprenden los temas "Heart attack", "Made in the USA" y su tercer sencillo "Neon lights" el cual le da nombre a esta gira, se informó mediante un comunicado.

Demi Lovato cuenta con tres discos más, "Don't forget" (2008), "Here we go again" (2009) y "Unbroken" (2011), material que incluyó colaboraciones con artistas como Dev, Jason Derulo, Missy Elliot y Timbaland.

En paralelo a su carrera de cantante, Demi Lovato se ha desarrollado en la actuación, en cine y televisión. En cintas como "Camp rock", "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", "Princess protection program" y "Camp Rock 2: The Final Jam".

En televisión ha participado en más de 10 programas como "Prison break", "Grey's anatomy", "Punk'd" y "Glee". Actualmente, es juez en "The X Factor", junto a Paulina Rubio, Kelly Rowlnd y Simon Cowell.

Este mes lanzará un libro de reflexión y superación personal titulado "Staying strong: 365 days a year" (Mantente fuerte: 365 días al año), y saldrá a la venta en la versión inglés y español.