23 de diciembre de 2013 / 05:08 p.m.

EU.- La exestrella de Disney causó un gran revuelo entre sus seguidores al confirmar recientemente que no volvería a la mesa del jurado en la edición estadounidense de 'The X Factor', una decisión que ahora asocia con la necesidad de descansar y de recuperarse física y mentalmente tras una etapa caracterizada por un ritmo de trabajo frenético.

"Es muy importante para mí tomarme algún que otro período de inactividad para compensar los esfuerzos que he tenido que hacer últimamente. Por supuesto, trataré de mantenerme ocupada para coger nuevas ideas o pensar en posibles proyectos de futuro, pero principalmente voy a intentar dormir mucho y desconectar un poco del trabajo. Hay que recargar las pilas y recuperarse espiritualmente", confesó la cantante al portal HollywoodLife.com.

Sin embargo, la guapa intérprete no se mantendrá alejada del mundo del espectáculo durante mucho tiempo, ya que tan pronto como dé comienzo el año 2014, Demi empezará a trabajar en las coreografías y en el apartado físico de su esperada gira de conciertos.

AGENCIAS