6 de marzo de 2013 / 01:00 a.m.

El guardameta del Real Madrid, Diego López, aseguró que con la victoria cosechada este martes de 2-1 sobre el Manchester United han demostrado que el equipo opta a ganar esta Champions League.

"Es una noche inolvidable para todos. Hemos ganado a un gran equipo. Estamos muy bien y hemos demostrado que optamos a ganar esta Champions", señaló el guardameta "blanco", al término del partido celebrado en Old Trafford.

Con la victoria, el Madrid superó la ronda de los "octavos" de dicha competición con un global de 3-2, con el que cierran con broche de oro una dura semana en la que también derrotaron al eterno rival FC Barcelona (en Copa del Rey y Liga de España).

"Llevamos una semana para enmarcar y para no olvidar. Hemos logrado tres victorias ante dos grandísimos equipos, pero hay que seguir empujando porque queda mucho. Esto es un paso muy bueno pero quedan dos o tres más", apuntó el arquero.

Respecto a su actuación en el "Teatro de los Sueños", López se mostró satisfecho, no es para menos: en la recta final realizó un par de buenas atajadas con las que evitó el empate y la posible prórroga. "Me he encontrado muy bien. He tenido fortuna", relató.

"Al final han apretado mucho. Sabíamos que iban a buscar el gol hasta el final. Hemos dado la cara a pesar de no hacer un gran partido. Somos justos vencedores", agregó.

El brasileño Kaká coincidió con su compañero al aceptar que no hicieron el mejor de los partidos. "Puede ser que el juego no haya sido el mejor pero el cómo hemos conseguido pasar la eliminatoria me deja muy feliz", aseveró.

Al ser cuestionado acerca de si la expulsión de Nani les benefició ya que en la primera parte los "red devils" fueron mejores, el mediocampista evitó entrar en polémicas. "Jugar con diez no es fácil. Pero pasó lo que pasó y hasta ahí, adelante. No la he visto, prefiero no decir nada de la expulsión. Si no lo he visto prefiero no decir nada", puntualizó.

Notimex