24 de febrero de 2013 / 06:43 p.m.

Guadalajara tratará de conseguir este domingo su segunda victoria del certamen cuando reciba a León, que quiere hacer lo propio, cuando se midan en duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El estadio Omnilife será el lugar donde estas escuadras midan fuerzas a las 17:00 horas, con Erim Ramírez como el encargado de hacer sonar su ocarina.

Guadalajara salió con vida de la visita que hizo a la "Angelópolis", partido en el que fue superado durante gran parte de los 90 minutos pese a que su rival no practicó un futbol sobresaliente, pero sí lo suficientemente efectivo para controlarlo.

El "Rebaño sagrado" volvió a mostrar problemas en su cuadro bajo y falta de claridad de medio campo al frente, los cuales no termina por resolver ante equipos que lo aprietan un poco y que le complican en demasía su accionar para aspirar a mejores resultados.

La "Fiera" es otro equipo que ya logró su primera victoria de la temporada y pese a que fue "gris" frente a uno de los peores cuadros del balompié nacional, 2-0 con San Luis, lo importante es que ya pudieron sumar de a tres.

Sin embargo, necesita mejorar mucho en su accionar, algo que debe apresurar porque el torneo cada vez se hace más maduro y otra seguidilla de malos resultados los estaría dejando fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla.

Chivas ha logrado rescatar ocho unidades de 21 que ha disputado, mientras que los pupilos de uruguayo Gustavo Matosas suman apenas cinco puntos.

Notimex