19 de julio de 2013 / 04:50 p.m.

Para César Delgado, los Rayados deben demostrar de qué están hechos en el partido contra Cruz Azul y comenzar a ganar en calidad de visitantes.

El Chelito dijo que están en deuda con los aficionados pero sobre todo con ellos mismos por la manera en que han calificado los dos torneos anteriores.

El atacante admitió que en los futbolistas existe la misma ilusión que tienen los aficionados con la manera en que se ha integrado el equipo.

“Como ellos tienen ilusiones, nosotros también tenemos muchas ilusión de hacer un gran torneo, de comenzar mañana ganando, enfrentando un gran rival como Cruz Azul y bueno, pensamos en hacer un gran partido y obvio que necesitamos ganar, sobre todo de visitante que nos cuesta muchísimo, que lo sabemos”, indicó Delgado.

“Pero bueno, mañana tenemos que demostrar de qué está hecho este equipo, está formado para pelear en cualquier cancha y empezar desde mañana”.

Los Rayados tuvieron un entrenamiento ligero este viernes, antes de salir de El Barrial poco después de las 11:00 horas.

El Monterrey viajará por la tarde a la Ciudad de México donde enfrentará mañana sábado al Cruz Azul en el comienzo de la Liga MX.

“Sin duda, en el torneo regular es obvio que estamos en deuda con nosotros mismos también y obvio con la gente porque no se ha hecho grandes partidos, hemos clasificado ahí por “culpa” de otros, entonces este torneo no puede pasar lo mismo”, señaló César.

“Así que tenemos que depender de nosotros y pelear arriba lo más posible, entonces esperemos arrancar mañana de la mejor manera”.