27 de julio de 2013 / 02:14 p.m.

Los Tigres viajaron a Pachuca con el firme objetivo de borrar la mala imagen que dejó la derrota en su debut en la Copa Mx y demostrar el verdadero potencial que tiene el equipo aseguró  Emanuel Villa.

“El traspié que se tuvo a media semana tiene que ser simplemente eso, un traspié y seguir adelante a sabiendas que somos un equipo que está preparado para jugar ambas competiciones y que quiere ganarlas como tal”, expresó Villa.

Sobre Pachuca , el rival en turno, el atacante dijo que le dieron seguimiento al duelo que el cuadro Tuzo sostuvo con Toluca y del cual salió vencedor por la mínima diferencia, mostrando que cuenta con una plantilla de jugadores importantes sobre todo a nivel individual.

“Lo vimos el domingo, Pachuca siempre ha sido una institución importante, una institución que siempre está bien armada, tiene grandes jugadores e incorporó a buenos jugadores también.

Sabemos que va a ser un equipo de peligro, tiene individualidades importantes, pero sabemos que nosotros también confiamos mucho en lo que podemos hacer, entonces creo que va a ser un lindo duelo y vamos con la ilusión de traernos los tres puntos”, resaltó.

Aseguró que aunque la preparación del equipo se extendió por la reprogramación del duelo contra América el equipo llegará bien al duelo contra los Tuzos.

“Hemos conseguido resultados positivos que no significan nada porque lo importante empieza ahora, pero sabemos que los resultados van a marcar cómo vamos a estar y si las cosas empiezan de la mejor manera, todos vamos a ver las cosas positivamente”, Villa conduce el balón en un duelo anterior ante los Tuzos. aseguró. 

José Luis Garza