2 de octubre de 2013 / 01:45 a.m.

En el entrenamiento que ofreció a la prensa, Juan Manuel Márquez dejó ver una excelente condición física y velocidad de piernas y manos, en el cierre de su preparación para su pelea contra el estadounidense Timothy Bradley el próximo 12 en Las Vegas, Nevada.

En el gimnasio de Iztacalco, "Dinamita" recalcó que esta pelea es a manera de revancha por el título que le negaron los jueces en noviembre de 2011, cuando peleó por tercera ocasión con el filipino Manny Pacquiao, el cual perdió por decisión en las tarjetas, en el cual estaba en juego el título que hoy tiene Bradley.

Contento y satisfecho por la gran preparación que alcanzó de más de 12 semanas, el púgil mexicano enfatizó que dejará todo en el ring en la ciudad que nunca duerme, después del nocaut que le aplicó a Pacquiao en diciembre pasado.

"Estamos cerrando bien, ha sido una gran preparación que hemos hecho en cuanto a fuerza y velocidad, pero esta vez nos enfocamos más en la velocidad que en la fuerza porque así lo requiere el rival", explicó después de concluir con su arduo entrenamiento.

En la práctica, el púgil mexicano hizo sombra, aparatos y ejercicios de soltura, mostrando que está físicamente al ciento por ciento.

Notimex