Redacción
27 de agosto de 2013 / 06:23 p.m.

 

Alfonso Denigris habló a Telediario Mediodía para pedir a la familia de la madre de su hija, que le devuelvan a la pequeña, luego de que la madre, Lucy Garza y abuela fueran detenidas en Estados Unidos tras robar en un supermercado y estar involucradas en el secuestro del esposo de la cantante, Gloria Trevi.

""Mientras más pasan los días, no sé con quién está mi hija,  probablemente esté con su abuela o tía, y la verdad son señoras ya grandes, de 65 años y yo creo que no tienen un buen cuidado de ella, estaría mejor con su padre, le daría una buena vida, llevarla al kínder y que empiece a hacer una vida normal"".

Denigris externó su preocupación y pidió que le regresen a su hija.

""Que la niña esté con sus primos, conmigo y su familia, no sé qué está pasando al parecer no quieren un arreglo, no entiendo la situación"".

 Al cuestionarle si ha buscado apoyo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Denigris explicó que su abogado ya está en trámites.

""La cosa se está poniendo seria, han sido días de angustia sin saber que vaya a pasar y a veces de miedo pero lo que hago es cumplir como padre y rescatar a mi hija que no debe de vivir una niña de tres años"".

Aseguró que ha recibido amenazas de muerte de una mujer a la que no reconoce, sin embargo aseguró que no tiene miedo ya que “estoy haciendo lo correcto ante Dios y ante mi naturaleza cómo padre en buscar a mi hija.

""Necesito saber que mi hija está bien, quiero recuperarla y que tenga una vida sana con su familia, con su papá"".

Explicó que sólo busca una custodia temporal y enfatizó en no tener problemas en que, cuando la mamá de la menor arregle sus problemas con la justicia, ellos lleguen a un acuerdo.

""Lo que les pido es a ellas, a la gente de Texas y al teleauditorio, si ven a la niña me digan dónde está.

""Yo fui a Estados Unidos y tengo un abogado ahí que me dio varios domicilios pero no estaban ahí”".

Por último explicó que llevaban ocho meses en Estados Unidos y que él en ningún momento permitió que su hija saliera del país, sin embargo por no causar problemas no realizó una acción legal.