25 de noviembre de 2013 / 09:52 p.m.

Monterrey.- La densa neblina mantuvo cerrada la autopista Monterrey- Saltillo desde la noche del domingo y hasta la mañana de este lunes, mientras la única vía para transitar era la carretera libre aunque también presentaba algo de riesgo.

Conos en color naranja, así como señalamientos con luz indicaban que estaba prohibido el paso para incorporarse desde la curva que conecta del libramiento a la autopista.

Los elementos de la Policía Federal señalaron que la neblina no permitía a los automovilistas detectar otro vehículo, por lo que decidieron cerrar el paso en ambas direcciones y así evitar accidentes.

Mientras que en la carretera libre se mantuvo abierta en las dos circulaciones pero pedían a los automovilistas avanzar con precaución y con las intermitentes encendidas para poder ser detectados por los vehículos que avanzaban detrás.

Elementos de la Policía Federal implementaron un operativo carrusel para auxiliar a los automovilistas que transitaban por esta carretera que conecta con el estado de Coahuila.

ZYNTHIA VANEGAS