5 de abril de 2013 / 01:54 p.m.

 

Tras resistirse a que le quitaran una computadora tipo tablet, un dentista recibió tres disparos en el abdomen que lo mandaron grave a un hospital.

La víctima identificada como Gabriel Ariel Martínez, de 33 años de edad, caminaba por la calle Francisco Garza Sada, en la colonia Chepevera, cuando fue abordado por los asaltantes, quienes con pistola en mano le exigieron que les entregara la computadora iPad.

Pero este se negó y trató de huir del lugar, pero los delincuentes dispararon en al menos cuatro ocasiones y varios de estos proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del joven.

Ya herido siguió corriendo, pero al llegar al cruce de las calles Óscar Castillón y Treviño, cayó al piso y fue ahí donde lo despojaron de sus pertenencias.

Los vecinos salieron a ver lo sucedido y pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, quienes llegaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al mencionado cruce y comenzaron a buscar evidencias.

Localizaron al menos cuatro casquillos de un arma calibre 22, los cuales fueron levantados por el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

— REDACCIÓN