28 de marzo de 2013 / 12:09 a.m.

Monterrey.- • El pasado lunes 18 de marzo, un grupo de regidores de Linares presentaron ante el Congreso local una denuncia en contra del alcalde José Roque González Palacios, a quien acusaron de incurrir en irregularidades y faltas al reglamento municipal, pero aún no hay respuesta.

El mismo edil informó que hasta el momento no se ha dado ninguna respuesta por parte del Legislativo Estatal.

El alcalde dijo que a pesar de que “a la fecha no se ha recibido ninguna respuesta o recomendación a la denuncia o queja presentada ante el Congreso, tomé la decisión de presentar en reunión extraordinaria de Cabildo todas y cada una de las obras proyectadas y sus pormenores, esperando que con ello, se eviten malos entendidos y dar paso a la realización de las mismas”, apuntó.

Sin embargo, durante la sesión de cabildo, los regidores se expresaron contentos por el cambio de actitud del alcalde.

“Manifestamos el agrado al C. Presidente Municipal que haya modificado su actitud con respeto a la normatividad… Al mismo tiempo, reiteramos el compromiso con los ciudadanos de Linares, de seguir cumpliendo con la responsabilidad dentro de este Órgano Colegiado deliberativo”, firma y reza el mismo.

El documento fue avalado por las Regidores María Estela Infante y Norma Martínez, ambas del partido Nueva Alianza; José Alonso Carrillo y Ricardo Almaguer del PRI; y Patricia Garza del PAN, quienes presentaron un oficio agradeciendo la disponibilidad y reconocimiento del Cuerpo Colegiado por parte del alcalde.

FRANCISCO ZÚÑIGA