2 de abril de 2013 / 08:56 p.m.

Monterrey.- • Luego de convivir en un bar, una mujer fue presuntamente plagiada por dos sujetos quienes la llevaron hasta un hotel al norte de Monterrey, donde la atacaron.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue llevada a bordo de una camioneta Ford Lobo en color negro y con placas de circulación RD26401 de Nuevo León.

Ante estos hechos, la agresión fue descubierta minutos después de que la afectada acudiera a las oficinas del hotel conocido como "Begoña" ubicado sobre la avenida Guerrero.

En el lugar, elementos de la Policía de Monterrey recibieron la llamada de auxilio por lo que, en cuestión de minutos, acudieron hasta el hotel tres patrullas de esa corporación.

Frente al edificio ubicado en la colonia Del Prado, dos de las unidades se apostaron frente al inmueble, mientras que una tercera ingresó hasta el patio del hotel.

La mujer se encontraba en una de las habitaciones hacía el lado norte del edificio, donde fue entrevistada por los uniformados.

Posteriormente, cubriéndose el rostro con una toalla blanca, la afectada salió de la habitación e ingresó a una de las patrullas.

A bordo de la misma fue llevada hasta las instalaciones de la corporación donde se entrevistó con el juez calificador en turno.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los uniformados, se reveló que la mujer estuvo divirtiéndose en el negocio conocido como "Piedra Azul".

En ese antro presuntamente conoció a unos sujetos con los cuales ingirió bebidas embriagantes durante varias horas.

Presuntamente la víctima salió con ellos, pero ya en el exterior del local, fue subida a una camioneta y llevada hasta ese hotel.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno para que sea la fiscalía quien integre la averiguación previa y se resuelva el caso.

MARCIAL PASARÓN