16 de abril de 2013 / 02:53 a.m.

Monterrey.- • La delegación de la Secretaría de Desarrollo Social denunció públicamente al municipio de Monterrey por utilizar el programa de 65 y Más con fines propagandísticos.

El subdelegado, Miguel Ángel Salazar Rangel, indicó que a partir de este lunes comenzó a difundiese un comercial, en que el municipio de Monterrey informa a los adultos mayores utilizando el logotipo "Tu alcaldesa sí cumple", en el cual omite el utilizado por la dependencia federal.

Esta acción estaría violando el artículo 18 de La ley de Desarrollo Social y el artículo 134 de la Constitución, en lo referente a los logotipos de identidad gubernamental, sin embargo, todavía no contemplan emprender una batalla legal.

El funcionario hizo un llamado a la alcaldesa a respetar los programas de asistencia social para beneficio de las personas que más lo necesitan.

Esta publicidad generó un problema para algunos ancianos de otros municipios, quienes acudieron a las ventanillas del municipio de Monterrey sin la papelería correcta y no se les pudiera atender como se debe.

A decir del subdelegado, este lunes se registró el doble de visitas en las ventanillas ubicadas en Monterrey, por lo que el servicio no se pudo brindar de la forma adecuada.

SANDRA GONZÁLEZ