4 de octubre de 2013 / 02:58 p.m.

Debido a que el miércoles por la noche fuera un joven golpeado detenido por la Policía Municipal, su mamá denunció que fue aprendido injustamente.

Monterrey.- La señora María Cristina Sobrevilla Ipiña reclamó al municipio de Escobedo tomará cartas en el asunto, debido a que su hijo fue detenido y golpeado injustamente la noche del miércoles. 

En la colonia Jardines de San Martín el joven de 17 años, de nombre Víctor Manuel Becerra Sobrevilla, era perseguido por elementos policíacos que al llegar a su casa lo comenzaron a golpear y que además se llevaron a su mamá, comentaron los vecinos.

Sobrevilla Ipiña comentó que se llevaron a su hijo contra su voluntad a “La Regia” y quiere que el alcalde sepa lo ocurre en el municipio.

"Sentí angustia por mi hijo que se encuentra detenido, se lo llevaron a la fuerza y fue golpeado brutalmente, de hecho a mi también.

"Necesito que pongan cartas en el asunto, que el alcalde se de cuenta de lo que pasa en la colonia, es abuso de autoridad", comentó la madre.

Los afectados también mencionaron que tienen videos grabados en celular sobre los acontecimientos.

Redacción con Información de Iram Oviedo