1 de febrero de 2013 / 12:34 a.m.

Monterrey.- • Quienes hicieron su “agosto” en pleno enero fueron grupos de taxistas que instalaron su base afuera de la Torre Administrativa, que este último día de mes lució llena por los contribuyentes que acudieron a pagar el refrendo y la tenencia.

Personal del edificio refirió que esta base de taxis, de la que no se precisó a qué central obrera pertenecen, no tiene permiso para operar en el lugar, además de que no está señalizado como sitio de taxis.

A decir de algunas personas, solo en fechas como esta, cuando son los límites para cumplir con algún requisito en Tesorería, es cuando se observan las filas de taxis en ese lugar y que son los que entorpecen la movilidad en la zona.

La vialidad de la calle Washington se ve complicada por momentos, ya que los conductores se estacionan en lugar prohibido, incluso en tercera fila, con la excusa de ir a realizar un trámite rápido.

Vendedores ambulantes refirieron que en ocasiones se ven agentes de Tránsito, acompañados de grúas levantando los carros estacionados en lugar prohibido, pero la presencia no es permanente, por lo que el desorden regresa al poco tiempo.

SANDRA GONZÁLEZ CORTÉS