23 de agosto de 2013 / 06:49 p.m.

San Pedro Garza García • Vecinos de las colonias San Pedro 400 y La Fama 4 reportaron problemas de inseguridad en un parque de la zona, donde un sujeto aún no identificado, asalta constantemente.

 

Los residentes del área aseguraron que el individuo tiene más de un año delinquiendo, y amenazando a las personas con un arma de fuego o plástico.

 

Las personas apodaron al asaltante como "El Pelón", quien es descrito como robusto, de estatura media, cabello casi a rapa, moreno y bien vestido.

 

Aseguraron que este hombre realiza de tres a cuatro robos diarios en la zona y después de cometer el atraco huye en una camioneta con otro individuo.

 

Existen denuncias de este caso, tanto en el municipio de San Pedro como en el de Santa Catarina, sin embargo, las autoridades no han logrado detener al ladrón.

 

Cabe mencionar, que hace unos días los vecinos también solicitaron atención al problema de basura que hay en este parque, ya que se encuentra descuidado y puede convertirse fácilmente en un foco de infección.

CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO