29 de marzo de 2013 / 02:24 a.m.

Monterrey.- El retraso de la hora de salida, provocó que 40 regiomontanos que viajarían de vacaciones a Guanajuato, tomaran las instalaciones de una agencia de viaje en el centro de la ciudad.

Alrededor de las cinco de la mañana, los encargados de las oficinas de la empresa Operadora Terrestre Monterrey, solicitara el apoyo de patrullas de la Policía Regia.

Se estableció que el grupo de usuarios contrató un paquete de vacaciones en aproximadamente 2 mil pesos por persona con esta empresa.

La fecha de salida era a las 19:00 horas del miércoles, pero por un supuesto retrazo, la empresa mantuvo al grupo de viajeros en espera.

Al pasar las horas, los usuarios comenzaron a reclamar la falta de profesionalismo de la empresa, cuya en cargada Socorro González le dio varias explicaciones en torno a los hechos.

Una de ellas fue que el camión que tenía que salir a este tour tuvo un contratiempo en San Luis Potosi, ya que la volcadura de un tráiler dejó incomunicada la carretera hacía Monterrey.

Pero esta versión no fue aceptada por los usuarios, quienes a gritos y empujones trataron de hacer valer su derecho como consumidores.

De esta manera pasaron alrededor de 12 horas, tiempo en el cual los usuarios exigieron el rembolso de su dinero.

Fue hasta pasadas las cinco de la mañana, cuando una unidad de la empresa arribó al lugar y los usuarios abordaron el autobús para iniciar su viaje de vacaciones.

Marcial Pasarón