REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS
28 de agosto de 2013 / 04:34 p.m.

Monterrey • Padres de familia se han convertido en víctimas de constantes robos a las afueras de la Guardería número 3 del IMSS, ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, en el municipio de Monterrey.

 

Según testigos, los robos ocurren mientras los padres dejan a sus hijos en las instalaciones de la guardería, y al salir encuentran sus vehículos abiertos y sin sus pertenencias.

 

"El día de ayer, como estaba lloviendo, salí rápido, cerré la puerta de mi camioneta y le puse el seguro, pero cuando salgo de la guardería está pitando mi camioneta y me encuentro con que la guantera y donde van los CD's está todo revuelto (…) fui a mi trabajo a reportar una tarjeta (bancaria) que tenía y en menos de 10 minutos ya habían hecho como cuatro cargos", menciona una de las madres afectadas.

 

Vecinos afirman haber visto un taxi, cuyo copiloto se bajaba del vehículo para cometer los robos y posteriormente regresa para huir del lugar. Las placas del taxi son 6708-MLD, y en el vidrio frontal porta la numeración 31595 de la Agencia Estatal de Transporte.

 

Esta problemática tiene más de un mes en la zona y ya existen denuncias en el Ministerio Público por parte de los afectados, sin embargo, los robos continúan y la Policía Regia no se ha hecho presente.