15 de enero de 2013 / 09:02 p.m.

Monterrey • Hasta el momento la Procuraduría de Justicia en el Estado no cuenta con ninguna denuncia formal parte de algún padre de familia o las mismas encargadas de la guardería, donde ayer se registró un intento de extorsión.

Asimismo, Adrián de la Garza explicó que este hecho ya está siendo investigado por la Unidad Antisecuestros de dicha dependencia.

“La Unidad Antisecuestros se encuentra tratando de identificar el número del cual se marcó para poder ubicar de dónde pudo haber salido la llamada, sin embargo bueno ya es de todos conocido más o menos de dónde operan, cómo operan, de dónde salen las llamadas; vamos nada más a confirmar esta parte para seguir con la indagatoria correspondiente, no hay denuncia formal hasta este momento”.

Ayer, padres de familia se vieron envueltos en una situación incómoda tras recibir una llamada telefónica donde les pedían rescate por sus hijos a quienes presuntamente se les había privado de la libertad al “sacarlos” de una guardería de la Sedesol, ubicada en Barrio Antiguo, en Monterrey.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:30 horas de lunes, cuando la mamá de un pequeño de tres años platicó que había recibido la llamada a su trabajo y posteriormente a su celular donde un sujeto le solicitaba 150 mil pesos a cambio de la libertad del menor.

CON INFORMACIÓN DE DANIELA MENDOZA