29 de enero de 2013 / 07:21 p.m.

El portero del Monterrey Jonathan Orozco indicó que depende de ellos mismos que el duelo ante Atlante del próximo domingo sea difícil o sencillo.

Y es que Jona es consiente que Rayados sigue cometiendo errores de concentración a la hora de ir ganando lo partidos, demostrando que cuando aprietan pueden resolver los encuentros sin apuros como lo estaban realizando en el primer tiempo frente a San Luis.

"(Atlante) tiene un delantero que acaba de llegar muy bueno, no se sí Paredes ya vaya a estar listo contra nosotros. No va ser nada sencillo, ya nos dimos cuenta que depende de nosotros si es sencillo o es difícil. Ojalá este partido podamos ganar y sumar de visitante.

"Molesta que no empaten de esa manera habiendo resulto el juego casi desde el primer tiempo, todo parecía que iba a ser un partido incluso tranquilo para golear (ante San Luis). Esa confianza que hemos tenido ya no nos puede pasar", aseguró.

La salida de Ricardo Lavolpe del timón de los Potros es un arma de doble filo opinó el guardameta del Monterrey.

"La salida del bigotón lo hace para los dos lados, bien porque los jugadores que están van a quererle demostrar a quien llegue que están de buena forma y mal porque Lavolpe es un gran entrenador. Ojalá les vaya bien pero después del juego ante Monterrey", dijo.

Diego Medina