17 de julio de 2013 / 06:23 p.m.

El uruguayo está consciente de que la temporada regular arrancará esta semana por esa razón desea que su situación contra actual se defina pronto.

"Estoy ansioso por ir a jugar allá, espero que se destrabe la situación con el Benfica  y puede tener actividad", mencionó el delantero.

Por lo pronto, el ex River Plate se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su familia, a la espera de la decisión final sobre su destino sin perder la calma y confiando en tomar la mejor decisión.

Ya me dijeron que el torneo arranca y estoy como loco a la espera de la decisión pero tengo que tener paciencia”, comentó.

Se sabe que Tigres desea un préstamo por un año para tener a este atacante, mientras el Benfica, dueño de su carta, desea venderlo a como de lugar

Mora fue prestado por un año a River Plate, sin embargo  no fue comprado en definitiva por lo que reportó a  Portugal donde no tiene cabida en el equipo.

La carta de Mora esta tazada en 3.5 millones de dólares y a sus 25 años esta cerca de convertirse en el quinto extranjero de Tigres para esta campaña.

 La mejor temporada del uruguayo fue en el 2010-2011 con el Defensor Sporting pues hizo 17 goles en 21 juegos algo que lo catapultó a Europa con el Benfica de Portugal.