18 de agosto de 2013 / 06:51 a.m.

El ala defensiva de los Denver Broncos, Derek Wolfe, fue colocado en una camilla y retirado en una ambulancia luego de sufrir una lesión en el cuello durante el primer cuarto del partido de pretemporada en contra de los Seattle Seahawks.

Wolfe se lesionó cuando quedaban nueve minutos por jugar en el primer cuarto en la primera serie ofensiva de Seattle. Sufrió la lesión al ser bloqueado en un acarreo en el que Robert Turbin de Seattle ganó ocho yardas. Los Broncos informaron que Wolfe estaba siendo evaluado para descartar una lesión en la columna vertebral y que tenía movimiento en todas sus extremidades.

"hasta ahora los reportes que hemos recibido son positivos en el sentido de que no hay huesos rotos", declaró el entrenador en jefe de los Broncos, John Fox, durante el medio tiempo.

Wolfe inicialmente fue derribado en la jugada por Luke Willson de Seattle. Mientras Wolfe se levantaba, el fullback, Michael Robinson, chocó con Wolfe golpeando su cabeza y cuello. Wolfe permaneció en el suelo y parecía estar moviendo sus piernas, pero el personal médico lo ató a una camilla y se lo llevaron en una ambulancia.

Estuvo en el suelo por cerca de ocho minutos antes de ser retirado.

El guardia derecho de Denver, Louis Vasquez, salió del campo por una lesión en la rodilla izquierda. Los Broncos anunciaron la lesión al final de la primera mitad e informaron que no volvería. Si la lesión es grave, podría ser un duro golpe para una línea ofensiva que ya perdió al centro, Dan Koppen, por sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior en el campamento de entrenamiento.