Israel Santacruz
7 de diciembre de 2013 / 02:06 p.m.

Monterrey.- Un derramamiento de diesel sobre la avenida Constitución causó la movilización de elementos de Tránsito de Guadalupe, luego de que varios vehículos perdieran el control y se impactaran en el muro de contención que divide los carriles normales y los exprés.

 

Desde temprana hora de este sábado, elementos de tránsito de Guadalupe acudieron a la avenida Constitución a la altura del puente Guadalupe, en donde una camioneta Dodge Ram Charger perdió el control y se embistió con el muro de contención, lanzándolo hasta uno de los carriles exprés. 

 

Los uniformados explicaron que el motivo del percance se debió a un derramamiento de diésel sobre los carriles ordinarios de la avenida Constitución desde el puente Azteca hasta la altura del parque Plaza Sésamo, a escasos metros del puente Guadalupe.

 

Si bien, el tramo afectado fue de consideración; Tránsito de Guadalupe dijo desconocer si el derramamiento fue a causa de un percance o de un vehículo en movimiento.

 

Algunos de los vehículos afectados solamente perdieron el control sin tener daños de consideración, con excepción de la camioneta Dodge Ram Charger, con placas SRL 9065, que al impactar el muro de contención lo lanzó al carril exprés, impidiendo el cruce por esta avenida en dicho carril.

 

El afectado de este vehículo, que decidió omitir su nombre, señaló que su esposa era quien conducía la camioneta rumbo a un mercado rodante en donde venden diversos artículos, pero al dar vuelta sobre Constitución perdió el control, impactándose con el muro, aunque sin presentar lesiones.