2 de julio de 2013 / 12:06 p.m.

Monterrey • La velocidad al salir de una curva provocó que una mujer chocara de frente su automóvil contra una camioneta.

El percance vial ocurrió cerca de la media noche, sobre la avenida Alfonso Reyes y Balcón del Pinal en la colonia Balcones de Alta Vista.

Al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Verde de Monterrey, quienes atendieron a Talhía Padilla Musiño, de 33 años de edad.

La mujer se encontraba en el interior de un automóvil Matrix color rojo y con placas de Nuevo León.

Los elementos de Tránsito revelaron que el auto chocó de frente contra una camioneta Ranger propiedad de la empresa Yesera Monterrey.

En base a las investigaciones llevadas a cabo por elementos de Tránsito de Monterrey, se reveló que la mujer viajaba a exceso de velocidad por la avenida Alfonso Reyes con dirección a Lázaro Cárdenas.

Asimismo trascendió que antes de llegar al mencionado crucero, el auto derrapó al salir de la curva, lo que hizo que la conductora perdiera el control del volante.

En cuestión de segundos, el auto Matrix en color rojo se proyectó hacía la izquierda y al invadir los carriles de circulación se estrelló de frente contra la camioneta.

El fuerte impacto hizo que la camioneta quedara varada sobre el carril del lado sur de la avenida, mientras que el auto al lado contrario.

Los socorristas que acudieron al lugar, colocaron a Thalía Padilla en una camilla rígida y posteriormente la llevaron a la ambulancia para trasladarla al hospital de Zona donde quedó internada para su mejor atención médica.

Los oficiales de la mencionada corporación informaron que las evidencias y pesquisas serán puestas a disposición del Ministerio Público en turno.

MARCIAL PASARÓN