13 de abril de 2013 / 07:39 p.m.

Monterrey • Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico, ocurrido sobre la avenida Ignacio Morones Prieto a unos cuantos metros del túnel de la Loma Larga en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 2:30 horas, cuando las dos damas identificadas como Ana Guadalupe Arroyo Tamez y Yaime Guadalupe Arroyo, se dirigían a la zona oriente de la ciudad, a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco y con placas de circulación SES 3684.

Pero la velocidad inmoderada con la que transitaba el vehículo, hizo que la conductora se descontrolara al ver los señalamientos fantasma que están colocados en el carril express.

Quiso frenar, pero sobre el pavimento había agua que escurría hacía el río Santa Catarina, lo que provocó que el automóvil derrapara y tras avanzar varios metros, la parte trasera del automóvil se impactó contra un árbol.

Esto provocó lesiones por golpes para ambas ocupantes, por lo que fue necesario que los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaran a atender a las lesionadas, para después trasladarlas a un hospital para su atención médica.

Una de ellas mencionó que regresaban de una platica motivacional y regresaban a sus domicilios, pero desafortunadamente no pudieron lograr su cometido.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ