FRANCISCO CANTÚ
14 de septiembre de 2013 / 12:38 p.m.

Monterrey • Un conductor que se encontraba en estado inconveniente, provocó un apagón en un tramo de la carreta Nacional, al impactar su vehículo contra un poste que sostenía cables de alta tensión.

Fue en el kilómetro 258, donde Baltazar Reyes Ortiz de 42 años, perdió el control de su automóvil Mercedes Benz en color blanco, cuando se desplazaba en dirección hacia el sur.

El automóvil con la matrícula SJN 6997, circulaba a exceso de velocidad, esto ocasionó que subiera al camellón central y tras avanzar varios metros, chocó contra el poste y lo desprendió de su base.

El fuerte impacto hizo que saliera proyectado en dirección a los carriles de circulación y parte del concreto del poste golpeó en la parte trasera de un automóvil Ibiza en color rojo, con placas de circulación SMR 6455.

La dama que conducía dicho vehículo fue identificada como Adriana Martínez Porras, quien mencionó a los paramédicos que la atendieron, que ella se imaginó que se trataba de una balacera y siguió conduciendo su automóvil hasta que llegó al club denominado “Los Eucaliptos”.

Tras ser revisada por el personal médico, determinaron que no presentaba ningún tipo de lesión, solo el nerviosismo por lo ocurrido.

Mientras tanto, el responsable del accidente fue detenido por el personal de la Policía Federal para que responda por los daños ocasionados en este tramo de la carretera Nacional en el municipio de Monterrey.