25 de mayo de 2013 / 07:31 a.m.

Óscar Hurtado mantuvo en cinco imparables y una carrera en seis entradas, y Francisco Esparragoza bateó de 5-5 con 4 remolcadas, para encabezar ofensiva de 18 imparables en el triunfo de Broncos de Reynosa 14-2 sobre Rieleros de Aguascalientes.

Los Broncos atacaron la serpentina del abridor, Willy Lebrón en el segundo capítulo, con uno fuera Cristian Presichi y Valentino Pascucci reciben pasaporte.

Mientras que Francisco Esparragoza conectó imparable para llenar las bases, Francisco Arias con inatrapable manda a la registradora a Presichi y Pascucci; Rodolfo Amador con sencillo remolca a Esparragoza con la tercera.

En la cuarta, la visita amplia la pizarra con seis rayitas, Rodolfo Amador con sencillo mando una, Amaury Cazaña con imparable produce una más, que provocó la salida del abridor Willy Lebrón, quien dejó su lugar a Pedro Ramos, que con pasaporte a Jesse Gutiérrez produjo de caballito.

En tanto que Domingo Castro con wild pitch anotó la séptima de los indomables; Francisco Esparragoza con inatrapable remolca las dos últimas para poner 9-0 el marcador.

El riel se quitó la blanqueada en la quinta, Rene Reyes con doblete mandó a la registradora a Leo Arauz y en la novena anotó Fernando Ríos de caballito.

Notimex