21 de abril de 2013 / 04:45 p.m.

Tras sufrir el descalabro ante Tigres, Gabriel Caballero técnico de Pachuca comentó que en esta recta final buscarán sumar 6 de 6 puntos para aspirar a una calificación.

"Vamos a busca los seis puntos entonces hay que ir hasta el final la lucha va a ser hasta el final hasta la última chanza y vamos buscar esos últimos puntos", señaló.

Caballero tachó a su plantel como falta de contundente al momento de meter el balón al arco rival, eso al final término según el por perjudicarlos en este partido ante los felinos.

"Ha sido durante todo el torneo (la falta de contundencia) hoy fueron dieciséis (fallos) no hemos podido ganar un partido por más de dos goles, pero también creo que esa ansiedad te lleva a equivocarte.

"Seguimos trabajando, no bajamos los brazos y seguiremos trabajando en todo momento", enfatizó.Sobre el hecho de dejar a Darío Carreño y Ángel Reyna en la banca, el técnico Tuzo se limitó a decir que el cuadro que inicio es el que tenía que jugar.

" Yo creo que tenemos un plantel de veinticuatro jugadores y casi todo para ser titulares, eso (de decidir dejar en la banca a algunos) fue por las cosas que vivieron en la semana, no tengo nada que reclamarles a ninguno de los que jugaron", enfatizó.

Pachuca se fue dolido de El Volcán y con ello alarga la racha de 15 años y 15 partidos sin poder ganar n temporada regular ante Tigres en su cancha.

Jair Ramos