24 de octubre de 2013 / 01:22 a.m.

Jagoba Arrasate, entrenador del club español Real Sociedad, reconoció que la derrota de este miércoles a manos de Manchester United es justa, ya que fueron inferiores, motivo por el cual desea darle vuelta a la página lo más pronto posible.

Esta tarde, la Real sufrió su tercer descalabro consecutivo en Champions League, al perder por 0-1 con el "ManU" en el estadio Old Trafford, donde su pupilo Iñigo Martínez fue el autor del gol. "Hemos recibido un gol en el minuto dos y eso pesa", aceptó.

"Nos ha costado dar la vuelta. Ha sido un querer y no poder, ellos han sido superiores y la derrota es justa. Los chicos están tristes porque tenían mucha ilusión, pero ahora nos tenemos que recuperar y seguir luchando", destacó.

Con esta nueva derrota, el equipo donostiarra se mantiene último del Grupo A, donde es el único que no ha podido sumar y sus posibilidades por acceder a los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, son escasas.

"Tenemos opciones de ser terceros", recordó, "pero ahora debemos centrarnos en Liga (donde marchan en el lugar 12 con 10 puntos)", agregó el técnico "txuri urdin", quien sigue contando con el mexicano Carlos Vela y nuevamente lo alineó los 90 minutos.

Notimex